Bienvenida la participación de Nancy de la Sierra para buscar la candidatura por la gubernatura con el FAM, dijo el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
En conferencia de prensa, el alcalde expresó que entre más opciones existan, más posibilidades de escoger mejor al representante del Frente Amplio por México (FAM).
Yo diría que, entre más opciones, habrá posibilidad de escoger mejor, así que bienvenida la participación de todos aquellos que quieran hacerlo de cara al proceso electoral de 2024”.
Dijo que rumbo al 2024 es muy importante la participación de todos, no sólo de las personas que se encuentran en el servicio público.
Destacó que el reto es importante y habrá que tomar una decisión y definición correcta sobre lo que se quiere para Puebla.
Expresó que los ciudadanos saben cómo gobiernan unos y como ha gobernado él, desde el ayuntamiento capitalino.
Por eso, está en sus manos decidir si se regresa al antes o se continuar con el trabajo actual.
Expresó que le da la bienvenida a Nancy de la Sierra, quien dejó el PT para regresar al PRI, para que participe en la trinchera que ella decida.
Aunque, será el Frente Amplio por México, el que decida los tiempos, calendarios y mecanismos para participar.
También, le tocará elegir a quien encabezará los esfuerzos en el estado de Puebla, el municipio capitalino y los diferentes cargos de elección popular.
Y es que, Nancy de la Sierra decidió regresar a militar en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Hace 6 años, dejó dicho instituto político para ser parte del Partido del Trabajo (PT) y el cual, la convirtió en senadora.
En entrevista con Ambas Manos, no descartó la posibilidad de ser la opción del PRI para buscar la gubernatura de Puebla.
En otro tema, el presidente municipal de Puebla informó este viernes que detuvieron a dos personas que participaron en una riña en la junta auxiliar Romero Vargas.
Indicó que ninguno de los lesionados quiso presentar una denuncia. Por ello, únicamente los trasladaron al Juzgado Cívico para recibir una sanción económica por alterar el orden.