La noche de este sábado 30 de septiembre fueron localizados cuatro cadáveres en Cañada Morelos, Puebla; la primera línea de investigación apunta que fueron asesinados en el estado vecino de Veracruz y abandonados en la entidad poblana.
Las personas asesinadas tenían heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que se presume que el crimen fue un ajuste de cuentas entre bandas rivales.
Aproximadamente a las 19:30 horas de este 30 de septiembre se reportó al número de emergencias el hallazgo de cuatro cuerpos en la calle Juárez entre Avenida Zaragoza en San Antonio Soledad del municipio de Cañada Morelos, Puebla cerca de los límites con el estado de Veracruz.
Al principio se creyó que eran cinco cuerpos sin vida, sin embargo, tras el arribo de los cuerpo policiacos se contabilizaron cuatro, ya que confundieron un bulto de cobijas con un cadáver.
En el lugar también ubicaron varios cartuchos percutidos calibre .223. Sin embargo, reportes policiacos señalaron que la línea de investigación que se sigue es que la ejecución se habría cometido en Veracruz y los delincuentes arrojaron los cuerpos en Puebla.
Avientan cuatro cadáveres en Cañada Morelos a días del homicidio de una doctora y su hija
El pasado 20 de septiembre encontraron sin vida la doctora Ruth Alamilla Olguín y su hija Maggy Alamilla, los cuerpos de las víctimas estaban maniatados y tenían impactos de bala.
Junto a sus cadáveres encontraron un cartel con una amenaza que decía: “esto me paso por traicionera. Atentamente Grupo Tercios”, según fuentes policiacas.
Un grupo armado levantó a las mujeres horas antes, cuando estaban en un gimnasio de Tihuatlán, Veracruz.
Los delincuentes huyeron con rumbo a Poza Rica y las autoridades poblanas recibieron una alerta vía 911. Horas después, elementos de la Policía Estatal encontraron a dos mujeres sin vida sobre la carretera federal 130, en el municipio de Venustiano Carranza, en los límites de Puebla y Veracruz.