Ahora ni los policías se salvan en los asaltos de la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla, un elemento fue desarmado durante un robo a una tienda de celulares.
A través de un video que se difundió en redes sociales se puede ver que dos hombres y una mujer operan para robar un local de Macropay, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
Al inicio del video se ve cómo un hombre con casco de motocicleta y una mujer ingresan al establecimiento y se hacen pasar como clientes.
Después de unos minutos el hombre se pone atrás de una mujer policía auxiliar, en ese momento entra un cómplice más y la desarman.
Con amenazas la pasan atrás del mostrados junto con otros dos empleados de la tienda y comienzan a exigir el dinero en efectivo.
Tras despojarlos del dinero y sus pertenencias, los delincuentes encierran al elemento policiaco y a los encargados en una bodega mientras se echan a la bolsa decenas de celulares.
Tras lograr su objetivo los hampones escaparon sin que nadie los pudiera detener.
Sin embargo, se reportó el hurto a las diferentes corporaciones policiales y se proporcionaron las características físicas y de vestimenta de los responsables para dar con su paradero.
Los hechos ocurrieron en la tienda Macropay ubicada en el número 10325 de la avenida 11 Sur, en la colonia Mayorazgo de la ciudad de Puebla.
Hasta el momento no se ha informado si hubo personas detenidas y si se logró recuperar el arma de fuego de la policía auxiliar.
Los propietarios interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que inicien las investigaciones correspondientes.