Artistas poblanos diseñaron la merch de la nueva sucursal de Shake Shack ubicada en el centro comercial Vía San Ángel.
A manera de celebrar su llegada a Puebla, crearon la línea de productos exclusivos que se alinean a la misión “Stand for Something Good”. Es así que reafirman su compromiso con la sociedad.
El diseño de la sucursal tiene el toque artístico de Joshe Montaño. El originario de la capital poblana dejó huella y plasmó su creatividad en la fachada del restaurante con la obra “Puebla de mis amores”.
Su trabajo contiene elementos icónicos de la entidad, entre ellos el Popocatépetl y un tren que hace referencia al Museo de los Ferrocarriles Mexicanos.
También, la marca estadounidense hizo alianza con Cascar Studio para crear una libreta edición especial en colores pastel con una plantilla de stickers.
Asimismo, participó el reconocido ilustrador poblano David Espinosa, mejor conocido como “El Dee”.
Él es el encargado de diseñar una playera que destaca la identidad de la marca desde el estilo del artista.
Los shakefans podrán adquirir estos productos de colección en el restaurante ubicado a un costado de la Vía Atlixcáyotl.
Además, Shake Shack se inspiró en la herencia cultural de Puebla para decorar este espacio.
Las paredes, mesas e islas verdes tienen detalles en talavera como un homenaje a la artesanía poblana más popular a nivel nacional e internacional que le brinda un toque de autenticidad.
De esta manera, las y los clientes podrán disfrutar de la comida en un ambiente moderno que lo convierten en el nuevo hotspot de Cholula.
Este 28 de septiembre, se realizó la inauguración de la sucursal con mariachis y regalos sorprendieron a las y los asistentes.
Alrededor de 100 personas recibieron una pulsera para vivir la experiencia de primera mano. Posteriormente, se llevaron a casa una bolsa de manta, stickers y unos lentes de sol.