The Weeknd quedó maravillado con la energía que demostró el público durante su concierto en la ciudad de Monterrey. 

Este 26 de septiembre, el artista estadounidense se presentó en el estadio BBVA acompañado de una gran producción de luces y sonido que deleitó a los mexicanos.  

El recinto lució completamente lleno y miles de fans pudieron cantar junto a él sus más grandes éxitos. No solo eso, las y los asistentes le dieron una cálida bienvenida que lo dejó bastante sorprendido. 

En una de las clásicas pausas entre canción y canción, el también actor paró la música y admiró el estadio repleto de miles de personas.  

Al escuchar sus gritos y emoción desbordada, el joven talentoso llevó la mano al corazón en señal de agradecimiento.  

Sus expresiones lo dijeron todo: estaba totalmente sorprendido y no podía creer el increíble ambiente generado entre el público mexicano. 

Incluso les apuntó con el micrófono para que ellos pudieran escucharse y en diversas ocasiones se le pudo ver diciendo “wow”.  

Publicación en Twitter: The Weeknd reacciona ante sus fans de Monterrey.

Al recorrer el escenario, los aplausos y gritos aumentaron y con las manos, invitó a las personas a subir el volumen del barullo. 

Abel usó una capa en color negro con una máscara plateada que brilló gracias a la iluminación constante del recinto.  

Durante el concierto se pudieron escuchar temas como “Party Monster”, “Take my breath”, “Lost in the fire”, “Faith” y “Sacrifice”. También sonaron temas como “Can´t feel my face”, “Starboy”, “After Hours” y “Earned It”, algunos de los más esperados.  

Video en X de The Weeknd en su concierto en Monterrey este 26 de septiembre.

Tampoco faltaron  “I feel it coming”, “Die for you”, “Is there someone else?”, “Wicked Games” y “Call Out My Name”. Mientras cantaba “Less than zero” dijo: “Te amo Monterrey”  

Sin embargo, con “Blinding Lights” llegó uno de los momentos más importantes del show. El recinto se iluminó de luces y colores mientras la gente coreaba y brincaba al ritmo de la música. 

Publicación en X: The Weeknd interpreta Blinding Lights ante 54 mil personas en el Estadio de los Rayados.

Esta es la primera presentación del cantante en suelo mexicano como parte de su gira “After Hours til Down” que visitará diversas ciudades.  

El 29 y 30 de septiembre pisará el escenario del Foro Sol de la Ciudad de México. Mientras que regresará el 25 de octubre al Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco. 

Buen fin Viaja a CDMX