La titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Amanda Gómez Nava estuvo presente en la ceremonia y desfile militar con motivo del 213 Aniversario de la Independencia de México, que se llevó a cabo este 16 de septiembre.

La ceremonia la encabezó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes y el alcalde de la capital, Eduardo Rivera.

La secretaria del Bienestar, Lizeth Sánchez fue la oradora oficial de la ceremonia. Dijo que la unidad es la mayor fortaleza de la sociedad ante los actuales desafíos y cambios que le toca vivir a la sociedad.

Ante la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María Belinda Aguilar Díaz, y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, la funcionaria estatal llamó a unir esfuerzos para asegurar que la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón continúe y siga llegando a todos los rincones de Puebla.

La unidad nos llevará hacia adelante, nos permitirá construir una Puebla más próspera y equitativa para todos; la honestidad, la justicia, la igualdad y la solidaridad son la brújula que nos orienta hacia un futuro más prometedor”, dijo.

En esta ceremonia estuvieron presentes la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla; funcionarias y funcionarios estatales, diputadas y diputados, autoridades castrenses y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Posteriormente, el mandatario estatal presidió el Desfile Cívico Militar, en el que participaron el Ejército y Fuerza Aérea: una bandera monumental, nueve banderas de guerras nacionales, mil 189 elementos, 67 vehículos, ocho binomios canófilos; 340 elementos y 20 vehículos de la Guardia Nacional; del gobierno estatal, 64 integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, 13 vehículos y tres binomios canófilos y seis equinos; y del gobierno municipal, 153 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, 13 patrullas y dos binomios canófilos.

Buen fin Viaja a CDMX