¡Nos engañaron! Poblanos denuncian fraude de Flores El Patrón, el servicio viral de TikTok.

En la red social X (antes Twitter) una joven compartió la terrible experiencia que vivió junto a su novio, ya que nunca recibieron la sorpresa por la que pagaron.

Relató que viajó a la Ciudad de México para asistir al concierto de Taylor Swift a finales de agosto.

En esas fechas, su novio buscó la forma de darle una sorpresa para celebrar su cumpleaños. Para ello, contactó al equipo de Flores El Patrón y cotizó el paquete que consideró perfecto para ella.

Publicación en X: usuaria exhibe mal servicio de Flores El Patrón, el servicio viral de TikTok.

Exhiben en redes sociales fraude del tiktoker Flores El Patrón

De acuerdo a la conversación, la entrega “buchona” con 100 rosas programada para el día domingo 27 de agosto tuvo un costo de 3 mil pesos.

Después de hacer el depósito a la cuenta del negocio, acordaron detalles de la entrega como color de flores, dirección y mensaje en la tarjeta, entre otras cosas.

Minutos antes de la hora de entrega y a pesar de haber recibido las indicaciones correspondientes, le avisaron al cliente que “no habían visto su mensaje porque su aplicación de WhatsApp se actualizó”.

Mencionaron que “para no quedarle mal” podían hacer la entrega ese mismo día pero más tarde”. Para compensarlos, buscaron que las flores se entregarán en la ciudad de Puebla, de donde son originarios. Pero no pudieron darle solución al problema.

Lo peor llegó cuando le ofrecieron “abonar” su dinero para un servicio a futuro en lugar de hacer una devolución.

Durante tres semanas los afectados trataron de contactar al negocio para que hicieran el reembolso, pero dejaron de responder los mensajes por WhatsApp.

Horas después de haber hecho la denuncia por redes, la joven informó que les hicieron el reembolso de los 3 mil pesos a la cuenta de su novio.

Muy decepcionada, la chica indicó que desafortunadamente no son los únicos que han tenido una mala experiencia. Ya que al ingresar a la página de Facebook de Flores El Patrón, se observan decenas de malas reseñas que los tachan de “fraudulentos” y “ratas” por no entregar los pedidos y quedarse con el dinero de las y los clientes.

Buen fin Viaja a CDMX