Cientos de fans decepcionados criticaron la presentación de los Jonas Brothers en México como parte de su gira mundial “The Remember This Tour”.

El concierto que se llevó a cabo este lunes 29 de agosto dejó bastante desilusionados a sus seguidores por haber ofrecido un show por debajo de sus expectativas.

A pesar de que muchos de ellos llegaron a formarse desde las 7:00 de la mañana a las afueras de la Arena de la Ciudad de México.

La mala organización de la la presentación de los Jonas Brothers en México provocó filas kilométricas que entorpecieron el acceso al recinto. Además, muchas se enfrentaron a la lluvia mientras esperaban su turno para pasar.

Las chicas y chicos formados tuvieron pasaron momentos muy incómodos al esperar en un espacio reducido donde claramente no podían mantener la sana distancia.

Recalcaron que los organizadores debieron abrir las puertas de la Arena desde tiempo antes para evitar el caos.

En redes sociales mencionaron que el espectáculo se notó bastante simple, sin luces, pirotecnia, empezaron tarde y ofrecieron menos de una hora de show.

Relataron que desde el inicio, todo salió mal. El show que estaba programado para las 9:00 de la noche se retrasó y la banda salió hasta las 9:40.

Su actitud también dejó mucho que desear. Algunas asistentes aseguran que el único que se mostró contento de pisar el escenario mexicano fue Kevin, mientras que Joe y Nick.

En cuanto a la organización, hubo quejas sobre empujones en la zona general, tanto que llegó a mezclarse con la zona VIP.

Las usuarias mostraron su molestia debido al costo del boleto que supuestamente ofrecía una mejor experiencia para ver sus artistas favoritos.

“Si no querían venir a México, pues no hubieran venido, no hay bronca” mencionó una de las fans.

Al final, también se llevaron un buen número de muñecos del Dr. Simi que se han convertido en toda una tradición.

Aunque no les pareció cuando Joe Jonás pateó uno de los muñecos que le lanzaron.

Buen fin Viaja a CDMX
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.