Joe Jonas y Sophie Turner ponen fin a su matrimonio de cuatro años y confirman su divorcio. 

Después de días de rumores y especulaciones sobre su relación, el cantante y la actriz emitieron un comunicado en redes sociales.  

Fue el integrante de The Jonas Brother quien ante el tribunal del condado de Miami-Dade, Florida, solicitó el divorcio para separarse de manera definitiva de la estrella de Game of Thrones.  

En la solicitud alegó que el matrimonio “está irremediablemente roto”. Mientras que, en el comunicado, ambos aseguraron que se trata de una separación “amistosa”, sin revelar mayores detalles sobre el sorpresivo rompimiento.  

En Instagram compartieron a nombre de los dos: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, decidimos de manera mutua terminar”.  

Mencionaron que hay muchas versiones y especulaciones del por qué se separaron. Sin embargo, aclararon a sus fans que es una decisión con la que se encuentran de acuerdo.  

También, pidieron que todos respeten el curso que ha tomado su relación y la privacidad de ellos y sus hijas. Además, se hizo público que los dos tenían un acuerdo prenupcial. 

Tanto Joe como Sophie desactivaron la sección de comentarios en Instagram. Pero las publicaciones ya cuentan con miles de likes.   

Sophie Turner y Joe Jones se conocieron en 2016 gracias a que varios amigos en común los presentaron. Entre ellos se formó una fuerte amistad y formalizaron su relación amorosa en diciembre de ese mismo año.  

En octubre de 2017 anunciaron su compromiso y posteriormente se casaron en secreto en Las Vegas el 1 de mayo de 2019. Desde entonces formaron una familia y ahora tienen dos hijas. Willa nació en 2020, mientras que su segunda hija llegó en 2022 y cuyo nombre no se ha hecho público.  

Los primeros días de septiembre de este año, el medio TMZ dio a conocer los rumores sobre una supuesta separación, que fueron confirmados días después.  

Buen fin Viaja a CDMX