¡Se vienen más cambios! La red social X (antes conocida como Twitter) habilitará una nueva opción para realizar llamadas de audio y video.

El propietario Elon Musk anunció en el perfil de la plataforma que muy pronto se convertirá en una “aplicación para hacer de todo”. Agregó que X será la verdadera libreta global de direcciones.

Las nuevas funciones estarán disponibles para los sistemas Android, IOS, Mac y PC. Por lo tanto, no será necesario adquirir un número telefónico para comunicarse de dispositivo a dispositivo.

Esto forma parte de las transformaciones que anunciaron desde julio pasado cuando Twitter cambió su nombre a X.

El CEO de Tesla dio a conocer que X se convertiría en una “aplicación universal” que funcionará al estilo de su homóloga china WeChat.

La cual permite a las y los usuarios mantenerse en comunicación, socializar y administrar sus finanzas. Con la visión de que “X” se convierta en un sistema financiero global.

De acuerdo con CoinWine, sitio web especializado en criptomonedas, Twitter Paymemts LLC, la rama de pagos recibió una licencia de remesas de divisas del estado de Rhode Island.

Que permitirá “participar en actividades relacionadas con criptomonedas”. Cómo intercambios, transferencias, billeteras y pagos, entre otras transacciones.

La red social X habilitará llamadas de audio y video; este y otros cambios

El pasado lunes 24 de julio, el multimillonario Elon Musk tomó una de las decisiones más arriesgadas del internet: cambiar la imagen de la aplicación

Inmediatamente, cambiaron el pájaro azul por el nuevo logotipo de “X Corps” en la versión de escritorio para PC. Las cuentas oficiales, tanto de la red social como del dueño de la plataforma, lucieron diferentes.  

Por más de 17 años, el símbolo del pajarito azul de nombre “Larry” que caracterizó los tweets, cambió a una letra “X” neón sobre un fondo color negro. 

De acuerdo con Biz Stone, cofundador de la red social, explicó que “Larry” es un homenaje a la leyenda de la NBA, Larry Bird, jugador de los Boston Celtics. 

Buen fin Viaja a CDMX