En un esfuerzo conjunto para promover la seguridad ciudadana y el bienestar de las familias en Libres, el Ejército Mexicano, a través de los elementos de la 25/a. Zona Militar, llevó a cabo una jornada de canje de armas y labor social en el municipio.
En un gesto de promover ambientes pacíficos, se realizó el canje de armas, buscando reducir su presencia en la vida cotidiana.
Al mismo tiempo, el evento se enriqueció con una serie de actividades de labor social, como atenciones médicas y odontológicas, cortes de cabello gratuitos y la reparación de electrodomésticos, que impactaron directamente en el bienestar de la población, llevándose a cabo más de 120 atenciones.
El Presidente Municipal de Libres, Armando Ruíz, destacó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno para generar mejores condiciones de desarrollo en el municipio.
Con esto subrayó la construcción de una compañía de la Guardia Nacional en Libres que está en curso, para reforzar la seguridad en la región y garantizar un ambiente de tranquilidad para todos los ciudadanos, reafirmando el compromiso del edil, por gestionar acciones prósperas por las familias librenses.