Desde hace unos meses el nombre de Nicola Porcella cobró relevancia en México. Pues formó parte de las celebridades que estuvieron en La Casa de los Famoso México. Durante su estancia reveló algunos detalles de su pasado en Perú. Si no tienes idea de lo que sucedió con el exfutbolista sigue leyendo que aquí te lo contamos.
Nicola Emilio Porcella Solimano es un modelo de 35 años originario de Lima, Perú. Su familia proviene de Italia, de ahí su apellido. Tiene dos hermanos y un hijo de 11 años.
Inicialmente, su carrera despuntó en el fútbol. Ya que en el 2006 debutó profesionalmente en el equipo FBC Melgar. Dos años después entró como refuerzo al Deportivo Municipal donde jugó en la segunda división.
Luego, destacó como delantero en el equipo Sport Boys aunque en la categoría sub-17.
Tiempo después incursionó en la televisión y participó como modelo y conductor de varios programas de televisión. Tales como “Sabes más que un niño de primaria”, “Estás en todas”, “Ven, baila, quinceañera”, “Esto es guerra teens” entre otros.
Los escándalos de Nicola Porcella
Nicola Porcella estuvo involucrado en dos fuertes escándalos cuando radicaba en Perú. El primero ocurrió en 2015 cuando su entonces pareja, Angie Arizaga, lo denunció de forma pública por maltrato físico y psicológico. La también modelo acudió al programa de televisión Magaly y ahí realizó la denuncia.
En consecuencia, tanto Angie como Nicola tuvieron que dejar el reality en el que colaboraban y también terminaron su relación. En 2016 el caso se “archivó” por falta de pruebas. Sin embargo, en el 2021, Porcella se disculpó públicamente con Angie por este mismo hecho.
Otro escandaló que integra el archivo negro de Nicola Porcella es su supuesta participación en la “Fiesta del horror”. Un evento en el que drogaron a la exreina de belleza, Claudia Meza y a la conductora argentina Polly Ávila.
Debido a lo fuerte del escándalo, esta noticia se publicó en todos los medios locales. De modo que, por su presunta participación en este hecho, el exfutbolista tuvo que dejar el reality show “Esto es guerra”.
Finalmente, en ese mismo año pero varios meses después Nicola retomó algunos de sus proyectos y arregló su situación legal en su país.
Durante su estancia en la Casa de los Famosos México, el modelo reveló que tenía muchas ganas de quedarse a vivir en el país. Pues, fue el lugar que le abrió las puertas y le dio una segunda oportunidad.
También puedes leer: