Policía Estatal detuvo a dos sujetos en Villa Frontera por ataques a las vía de comunicación. Se encontró entre sus pertenencias un inhibidor de señal.
Durante recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla en diferentes colonias de la ciudad, se logró el aseguramiento de dos hombres por su probable participación en delitos contra la salud y ataques a las vías de comunicación.
La detención se registró en la colonia Villa Frontera, de la capital poblana. Donde elementos lograron la detención de Luis N., de 35 años de edad y Cristóbal N., de 22 años.
La reacción de los elementos permitió el aseguramiento de 30 envoltorios con posible cristal. Cuatro más que contenían aparente marihuana, un inhibidor de señal acoplado con seis antenas y dos equipos de telefonía móvil.
De acuerdo con información recabada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los probables responsables están presuntamente relacionados con el robo de vehículos. Así como la distribución de sustancias ilícitas.
Los sujetos detenidos en Villa Frontera por ataques y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la autoridad ministerial. Con el objetivo de iniciar las indagatorias correspondientes.
La dependencia de seguridad estatal exhortó a la ciudadanía a denunciar a los hombres ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en caso de reconocerlos por algún tipo de ilícito que hayan cometido.
Autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera foco rojo en materia de inseguridad
La autopista México-Puebla a la altura de Villa Frontera ha sido protagonista se actos delictivos, asaltos a transporte de carga y balaceras.
Esta zona es utilizada por delincuentes para dejar piedras sobre el asfalto para dañar los vehículos y provocar que los automovilistas se detengan para asaltarlos.
Asimismo, en esta sitio policías municipales y estatales han logrado recuperar camiones de carga que kilómetros atrás los hampones habían robado.