La famosa presentadora Galilea Montijo anunció su divorcio con Fernando Reina en marzo de 2023 durante una transmisión del programa Hoy. Tiempo después, de la misma manera, confirmó su relación con Isaac Moreno. Seguramente ya has visto alguna de sus fotos, pero si quieres saber más sobre este guapo modelo aquí te revelaremos más detalles.

Galilea e Isaac se conocieron en 2022 por amigos en común, pero él la contactó hasta que ella se divorció. Comenzaron a salir y así fue como se empezaron a filtrar fotografías de su supuesta relación.

Al respecto, Galilea Montijo tuvo que aclarar que se estaban conociendo y que aún no había nada serio. Después, en medio de varios rumores, admitió su relación con una foto de Isaac y ella.

¿Quién es Isaac Moreno?

Isaac Moreno es un modelo e influencer español que nació el 25 de julio de 1982 en Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.

Moreno en una sesión fotográfica en la playa.
El modelo español nació el 25 de julio de 1982. credit: Instagram: @ipmoreno

Aunque estudió Contabilidad y una especialidad en Ingeniería Estructural se ha dedicado desde hace varios años al modelaje. En realidad, es por esto que se ha dado a conocer en Europa y en otros países.

En sus redes sociales tiene varias fotos de las campañas en las que ha colaborado.

Isaac Moreno en una sesión de fotos en el mar.
Galilea e Isaac anunciaron su relación a principios de 2024. credit: Instagram: @ipmoreno

Sobre su vida personal, algunos medios de circulación nacional han dicho que Moreno tiene un hijo de 9 años que se llama Timothy. Al respecto, el periodista Michelle Ruvalcaba afirmó que el español se separó de la madre del niño porque no lo apoyó en su carrera como modelo. Aunque esto es solo un rumor.

Isaac Moreno abrazando a su hijo en un aeropuerto.
Isaac Moreno es un modelo e influencer español. credit: Instagram: @ipmoreno

Edad: 41 años

Estatura: 1,76 metros

Instagram: @ipmoreno

Festejo de cumpleaños del hijo de Galilea Montijo desata fuertes críticas

Montijo compartió en su Instagram fotografías del festejo de cumpleaños de su hijo Mateo. Sin embargo, estas imágenes han causado revuelo en redes sociales por este motivo.

Después de que en 2023 Galilea y el empresario Fernando Reina anunciaran su separación decidieron que Mateo viviría en Acapulco con su padre. Situación que la conductora lleva bastante  bien y al parecer no ha causado problemas en la relación con su hijo.

El viernes 22 de marzo, la conductora compartió cuatro fotografías del festejo de cumpleaños de Mateo. En ellas se puede ver al cumpleañero en compañía de su madre y otros adolescentes, que parece son sus amigos.

Galilea Montijo compartió estas imágenes con un emotivo mensaje:

No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!. Te amo mi amor del bueno. Feliz cumple, mi único objetivo y propósito en la vida es verte feliz. Siempre serás mi pedazo de cielo, “mi amor del bueno”. Te amo, mi Mateo.

La publicación tuvo muchas reacciones y varios artistas le dieron like y felicitaron a Meteo. Sin embargo, hubo un detalle que a varios internautas les llamó la atención.

En una de las imágenes se observa en una pared un letrero que dice “Benefits of Tequila” lo que en español significa “Beneficios del tequila”. Además, del lado derecho se puede apreciar una especie de barra de un bar o cantina.

Galilea Montijo en la celebración de su hijo Mateo en Acapulco.
Galilea Montijo anunció su divorcio en marzo de 2023. credit: Instagram: @galileamontijo

Esto desató un debate entre sus seguidores, algunos de ellos criticaron a Galilea por haber elegido ese lugar para festejar el cumpleaños de su hijo. Y otros no le dieron tanta importancia y compartieron la alegría de la conductora.

De hecho, la publicación recibió muchos comentarios tanto negativos como positivos, lo que provocó que la presentadora los limitará en la publicación.

Si la celebración del cumpleaños de Mateo se realizó en una cantina, un lugar que no es apropiado para menores de edad. En realidad, en las fotos no había nada que sugiriera que los adolescentes estuvieran consumiendo bebidas alcohólicas o teniendo un comportamiento inapropiado.

Además, Galilea estaba presente y en otras imágenes se ven a otros adultos en el lugar. Por lo tanto, los adolescentes siempre estuvieron acompañados.

A propósito, hay algunos bares o cantinas que permite la entrada de menores de edad. Esto siempre y cuando estén acompañados de un adulto y tienen prohibido consumir bebidas alcohólicas.

También puedes leer:

Descuento Puebla a Ciudad de México
ambas manos

Mercedes Mendoza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Editora desde 2016. Redactora y editora SEO en Ambas Manos.