Una semana después de la muerte de Elena Larrea, su hermana Beatriz anunció que tomará las riendas de Cuacolandia, el santuario de equinos en Atlixco.

A través de redes sociales, la joven agradeció las muestras de cariño y los homenajes dedicados a su hermana en Puebla y la Ciudad de México.

En su cuenta oficial de Instagram, Beatriz, hermana de Elena Larrea se comprometió a darle continuidad al legado de su querida hermana.

Mencionó que el proyecto de Cuacolandia seguirá gestionándose como hasta ahora y no será entregado a ningún particular.

Además, la familia que conforma esta organización sin fines de lucro continuará rescatando y cuidando caballos en situación de abandono o maltrato.

En reunión con todos los trabajadores de Cuacolandia y las personas que apoyaban la causa, acordaron mantenerse unidos.

Para darle continuidad a la labor de la animalista e influencer, formaron un consejo para manejar la organización y funcionamiento de Cuacolandia.

De esta manera, Beatriz tomará la dirección del santuario con el objetivo de proteger los avances logrados por Elena en el tema de bienestar animal.

Señaló que su hermana hubiera querido que saliera a dar la cara “y los tratara con el mismo cariño y el mismo respeto que ella les tuvo a través de los años”.

Sé que muchos de ustedes la acompañaron, como lo hacen muchos a mí, en mi comunidad. La acompañaron todos los días de su vida y fue un apoyo y soporte para ella”.

Asimismo, abrieron una cuenta donde las personas pueden realizar donaciones de manera voluntaria. Todo lo recaudado, será utilizado para la alimentación y cuidado de sus caballos.

Beatriz Larrea reiteró que la causa de muerte de su hermana fue por una trombosis pulmonar, provocada por un coágulo en su pierna.

Finalmente, invitó a los seguidores de su hermana a continuar trabajando por el bienestar animal en todo México. De esta manera, mantendrán vivo el nombre de Elena Larrea.

@chismezmexicoo

Hermana de Elena habla sobre lo que pasara con el Santuario 🥺 #elena #caballos #elenalarrea #santuario

♬ sonido original – Chismes Mexicanos
Video: en TikTok, hermana de la animalista Elena Larrea dijo Cuacolandia seguirá
Descuento Puebla a Ciudad de México
Carmen González

Carmen González

Licenciada en Comunicación por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Reportera desde 2018 de la fuente de cultura, turismo, activismo, temas sociales y de revista.