Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejaron una serie de accidentes en la ciudad de Puebla. 

Durante la mañana de este viernes 3 de mayo, corporaciones policiacas se movieron a distintos puntos de la capital debido a los percances viales que se registraron en diferentes puntos de la capital. 

El primero de ellos sucedió en el bulevar Atlixco y la 25 Poniente. El conductor de un vehículo deportivo color negro perdió el control de la unidad después que otro automóvil le diera un “cerrón”. 

El deportivo invadió el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y se subió a la guarnición. Las llantas del vehículo quedaron volando.  

Volcadura en el Barrio de Santiago deja dos lesionados 

Poco después, una camioneta tipo Van volcó luego de que una unidad del transporte público de la ruta M2 la impactó.  

Posteriormente, esta colisionó contra un semáforo ubicado en la esquina la 15 Poniente y 9 Sur del Barrio de Santiago, dejando como saldo a dos personas lesionadas que circulaban a bordo del vehículo particular. 

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (Suma) acudieron a brindar atención prehospitalaria a las personas afectadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital donde su estado de salud se reporta estable. 

En tanto, personal de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes en la zona, ya que ambos conductores manifestaron contar con la luz verde. 

Accidentes en Puebla: Choques por alcance 

Además de estos aparatosos accidentes, también hubo choques por alcance que afectaron la circulación vial. 

Uno de ellos fue entre un vehículo particular y una unidad de transporte público en el cruce de las calles 9 sur y 19 Poniente. No se reportaron lesionados.  

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.