Como parte de las medidas preventivas para evitar inundaciones y asegurar el tránsito seguro en las calles y colonias de la ciudad, el Gobierno de Izúcar de Matamoros realizó la limpieza y desazolve de colectores pluviales y calles en la 1ra y 2da sección del Calvario.

Bajo la supervisión de Protección Civil Municipal se utilizó una retroexcavadora y un camión de volteo para retirar la tierra acumulada en las calles Francisco Villa, Allende, Nicolás Bravo y Díaz Mirón. Con el objetivo de garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los recolectores pluviales durante la temporada de lluvias.

El objetivo del Gobierno de Izúcar de Matamoros es ejercer medidas preventivas para evitar inundaciones, garantizar un tránsito seguro, los sistemas de drenaje en óptimas condiciones durante esta temporada de lluvia crítica que se avecina.

Ante cualquier eventualidad como el incremento de caudal en afluentes los números de emergencia son: Bomberos 243 43 6 67 64, Seguridad Pública 2 43 43 6 00 777 y 911.

BANNER RUMBO