Rosario Orozco Caballero, candidata a la diputación federal por el distrito 15 de Morena, se reunió con productores de pulque de Nicolás Bravo.

Ahí, la abanderada de Morena plateó gestionar apoyos a comunidades y productores locales, así como ser su voz ante las instancias necesarias para dar solución a sus problemáticas.

El pulque es una bebida artesanal, ancestral y que tiene gran potencial para desarrollar otros productos que impulsen la economía de las comunidades. Por ello, manifestó que es importante que los productores reciban los apoyos necesarios, a lo cual coadyuvará a manera de gestión como diputada federal.

Ofrezco mi trabajo a favor de ustedes y sus comunidades (…) estaremos en una posición dispuestos a cumplirles y apoyarlos en sus requerimientos, desde los más sencillos hasta los más complejos”, enfatizó la abanderada por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Asimismo, Orozco Caballero, exhortó a los productores a votar por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de Morena. Con ello, dijo, se podrá construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, como una mujer preparada y producto de un trabajo constante. Del mismo modo, hizo un llamado a votar este 2 de junio por los candidatos a senadores y diputados para lograr los cambios que necesita el país.

También, la candidata encabezó una reunión en la comunidad de Rancho Cabras, donde escuchó las necesidades de la población y recibió muestras de apoyo. En este lugar reiteró su compromiso de trabajo legislativo y de gestión en favor de la gente. Afirmó que seguirá la pauta de la forma de gobernar que Morena ha demostrado desde 2018.

Fue el 2 de marzo cuando Rosario Orozco Caballero arrancó su campaña por la diputación federal por el distrito de Tehuacán. La candidata de Morena se reunió con lideres de los seis municipios que integran su distrito.  

Descuento Puebla a Ciudad de México