Durante una cabalgata, familias de Ayoxuxtla dieron su respaldo al morenista a Lalo Castillo en el marco del aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

Con la participación de liderazgos de la región y ratificando que la Cuarta Transformación va por el camino adecuado al triunfo electoral del 2 de junio, el candidato a la diputación federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Lalo Castillo, estuvo en Ayoxuxtla de Zapata.

En esta importante región mixteca, marcada por la historia y tradición, el candidato por el distrito 14 de Izúcar de Matamoros, tuvo invitación de honor a la cabalgata organizada por liderazgos, precisamente en recuerdo de hechos históricos que dieron patria a nuestra nación.

Y es que, al conmemorarse el 105 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, se hizo remembranza que fue en noviembre de 1911, cuando el mismo Emiliano Zapata firmó el Plan de Ayala, hecho histórico que marco positivamente al país.

Posterior a la cabalgata, Lalo Castillo agradeció el cariño y respaldo de los presentes, no sin antes referir que, así como se hizo historia en 1911, ahora también se está haciendo historia con la Cuarta Trasformación, con sus candidatas y candidatos, con el Plan C y con el proyecto de nación que después de los gobiernos del pasado, por fin le está dando voz y voto en la toma de decisiones al pueblo.

Al igual que en la historia que nos hizo fuertes como nación, ahora seguimos trabajando para ser coincidentes con los héroes que nos dieron patria y que tal y como lo hacemos nosotros, actuaban pensando en “primero los pobres””, refirió.

Descuento Puebla a Ciudad de México