La candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, acompañará a Alejandro Armenta en su arranque de campaña por la gubernatura de Puebla el próximo domingo.  

En conferencia, la dirigente estatal, Olga Romero, dijo que la abanderada de la alianza Sigamos Haciendo Historia visitará tres estados el 31 de marzo.  

Puebla, Veracruz y Morelos serán los puntos en los que la candidata acompañará a los candidatos de esas entidades para sus arranques. 

Aún no se tiene definido la hora y el lugar en donde estará, aunque se espera que sea en la capital en la que también estará Pepe Chedraui.  

La próxima presidenta estará en Morelos, Puebla y Veracruz nos falta la última confirmación (…) este domingo estaremos celebrando que iniciamos campaña”, dijo.  

La contienda electoral iniciará este domingo y el senador con licencia mencionó que estaban esperando que Sheinbaum Pardo pudiera acompañarlo.  

En la rueda de prensa, Alejandro Armenta mencionó anteriormente que estaban contemplado visitar en su arranque de campaña Puebla, Izúcar de Matamoros y Acatzingo.  

En próximos días se dará a conocer la agenda concreta del aspirante al Ejecutivo de Puebla para el domingo que inicia la campaña.   

Claudia Sheinbaum visitará Puebla nuevamente y acompañará a Armenta para arrancar campaña 

Esta será la segunda visita que hará Claudia Sheinbaum a Puebla como parte de su campaña por la presidencia de México.  

En su primera semana de recorridos visitó Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula, donde dio sus propuestas para su gestión.  

Esta vez, estará acompañada por los candidatos a la gubernatura y la alcaldía de Puebla, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, respectivamente.  

También, los abanderados a la diputación local, federal y senadurías en donde se dejará en claro el mensaje de unidad.  

Claudia Sheinbaum en su primera visita llamó a los militantes rebeldes a que dejaran atrás molestas por los resultados de la encuesta.  

Se espera que en esta segunda visita refrende el mensaje de unidad y se dé un empuje al apoyo que recibirá la 4T en la elección.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Iván Reyes Sánchez

Iván Reyes Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la BUAP; reportero desde 2019 en las fuentes de gobierno, política, ayuntamientos, educativa, iniciativa privada y deportes en distintos medios de Puebla.