Rumbo a la elección del 2 de junio, Alejandro Armenta planteó que no exista tolerancia contra la corrupción en todas las áreas de gobierno.

El candidato a la gubernatura de Puebla acudió al encuentro ciudadano denominado Foro Cero Tolerancia a la Corrupción, Gobierno Austero, Transparente y Sin Privilegios.

En un lugar de gran significado para el buen gobierno, en el Parque Benito Juárez, Armenta definió las tres fases para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla, consolidar un gobierno eficiente y humanista en el uso de los recursos públicos, la honestidad y la eliminación de la corrupción.

En el Foro participaron especialistas en administración y gobierno, contadores públicos, abogados, y del ramo de las panificadoras Juan Pérez, líder de los panaderos en el estado.

Y es que dijo, Puebla tiene varios ejemplos de obras como en el morenovallismo que son producto de corrupción, “obras con sobre costo que llegaron a endeudar a nuestro estado con más de 70 mil millones de pesos como: la rueda, carreteras privadas, museos, contratos de privatización de servicios como el agua potable“.

El candidato destacó la necesidad de utilizar auditorías detallas y profundas con posibilidad de encontrar elementos de denuncias por malos manejos de dinero público. Además, propone orientar los recursos hacia sectores como salud, educación y seguridad; modernizar el uso de tecnología en registros públicos y trámites burocráticos para facilitar la apertura de negocios, y una ley de ingresos justa y la reducción de trámites para impulsar el desarrollo empresarial.

Descuento Puebla a Ciudad de México